mayo 22, 2017

Carpintería de Aluminio

  • Balconeras de Aluminio

Cuando de Carpintería de Aluminio en Barcelona se trata, nosotros somos la mejor opción, no solo por la excelente calidad que siempre acompaña nuestro trabajo, sino también porque manejos los precios mas competitivos de todo el mercado de la ciudad.

Al momento de poner en marcha tu proyecto de reformas, siempre debes considerar las mejores opciones para sacar el mejor provecho de tus espacios.

Ahora te contamos todo lo que podemos hacer por ti.

Todo en Carpintería de Aluminio en Barcelona

Ventanas de Aluminio

Ventanas Carpintería de Aluminio en Barcelona

Ventanas Carpintería de Aluminio en Barcelona

De acuerdo al espacio que tengas disponible es el tipo de apertura conveniente para tus ventanas. Es bien sabido que cuando no dispones de mucho espacio las ventanas de tipo Corredera y Guillotina son la mejor alternativa, pero para una apertura total tenemos las Practicables.

  • Correderas
  • Practicables
  • Oscilobatiente
  •  Guillotina

Cerramientos de Aluminio

Cerramiento de Aluminio

Disfrutar de una terraza o simplemente lograr ampliar los espacios de tu hogar. Tenemos para ofrecerte Cerramientos de Aluminio que te brindará un mayor luminosidad sin que te perjudique el clima.

Tenemos una amplia variedad de acabados de aluminio que podrás combinar con el diseño de tu preferencia sin alterar la decoración.

También te ofrecemos variedades de cristales que se ajustaran a lo que realmente necesites, desde los sencillos a los acústicos, como de transparentes a mate o color.

Puertas de Aluminio

Puertas de Aluminio

Para interiores o exteriores, las Puertas de Aluminio con una excelente alternativa.

Según lo que te brinde mayor beneficios puede ser la puerta con cristal que te recomendaremos la mejor opción según lo que necesites, o también una chapa del mismo material.

Todo lo que necesites en tus reformas lo podrás encontrar en un solo lugar.

No solo nos encargamos de hacer instalación de Carpintería de Aluminio en Barcelona, sino también reparaciones para las ya existentes.

Finalmente deja en las manos de nuestros expertos tu proyecto de reforma y disfruta de la transformación que darán tus espacios.

¡Pide tu Presupuesto!